Entrerriana de Electricidad

Ingeniería en automatización industrial y de edificios

Apasionados por  las tecnologías innovadoras, obsesionados con la fiabilidad y la eficiencia energética.

Quiénes somos

Después de una destacada trayectoria individual en campos relacionados con la ingeniería Electromecánica, dimos forma a esta empresa, dedicada a la ingeniería, proyectos, montaje e instalación de sistemas Mecánicos, Eléctricos y Electrónicos, ofreciendo así una gama muy amplia de soluciones requeridas en el ámbito de la Construcción y la Industria.

Equipo de trabajo

En estos 12 años de actividad, nuestra pasión por la tecnología y la innovación, nuestra obsesión por diseñar y desarrollar sistemas de control e instalaciones fiables y altamente eficientes, la confianza de nuestros proveedores y, sobre todo, la satisfacción, confianza y tranquilidad de nuestros clientes son nuestros principales valores y la motivación de mejora continua de nuestra empresa.

qué hacemos

En CEE Entrerriana de Electricidad ofrecemos un amplio catálogo de servicios con un objetivo principal: solucionar los requerimientos y problemas que se nos plantean de la forma más beneficiosa para nuestro cliente. Para ver el listado de servicios haz clic aquí.

Nuestro objetivo

Trabajar con eficiencia, responsabilidad, compromiso y seriedad, procurando mejorar cada día.

Soluciones únicas

La automatización de un proceso industrial exige soluciones únicas y muchas veces innovadoras, las nuestras lo son

Proveedores oficiales

Para poder dar un servicio de la máxima calidad contamos con los mejores proveedores del mercado, de los cuales somos partner.